ASP.NET - problemas con repeater

 
Vista:

problemas con repeater

Publicado por Sebastian Cruz (4 intervenciones) el 02/11/2007 15:17:49
Hola me preguntaba si algunos de ustedes me puede ayudar con un problema que tengo con un sitio que estoy haciendo con asp.net 2.0 ya que soy nuevo en esto. En una pagina estoy haciendo uso de un repeater para mostrar los datos de una base de datos y mi intencion es añadir un link boton a cada elemento para que cuando sea presionado se dirija a otra pagina y muestre la informacion del item seleccionado, pero no se como hacer para pasar parametros o accerder al evento asociado al link y sinceramente no se que hacer, espero que puedan ayudarme. Aqui les muestro el esquema que estoy usando en el repeater

<asp:Repeater id="repeater1" runat="server">
<HeaderTemplate>
<table>
</HeaderTemplate>
<ItemTemplate>
<tr>
<td><%# Eval("nombre")%></td>
<td><asp:LinkButton id="lkdato" runat="server" text="ver datos"></asp:LinkButton></td>
</tr>
</ItemTemplate>
<FooterTemplate>
</table>
</FooterTemplate>
</asp:Repeater>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con repeater

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 06/11/2007 17:02:21
Para lo que deseas hacer es más fácil usar el HyperLink

<asp:Repeater id="repeater1" runat="server">
<HeaderTemplate>
<table>
</HeaderTemplate>
<ItemTemplate>
<tr>
<td><%# Eval("nombre")%></td>
<td>
<asp:HyperLink id="hldato" NavigateUrl='<%# "TuPagina.aspx?Id=" + Eval("ID")%>' text="Ver datos" runat="server">
</asp:HyperLink>
</td>
</tr>
</ItemTemplate>
<FooterTemplate>
</table>
</FooterTemplate>
</asp:Repeater>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar