ASP.NET - Method=get no funciona en aspx??

 
Vista:

Method=get no funciona en aspx??

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 18/12/2007 10:36:16
Buenos días,

En una .aspx quiero pasar unos parámetros a un .html. El caso es que si hago con method="get" y si uso el navegador IE 6.0 no hace absolutamente nada, con el mozilla sí.

Si por el contrario utilizo method="post", si abre la .html pero no le pasa ningún parámetro. Con el mozilla igual.

Me gustaría saber por qué y cómo solucionarlo, me urge mucho.

El ejemplo completo es:

Introduzco una palabra en un textbox y le doy al botón Buscar. Si hay resultado correcto se pone visible el botón que redirige a la .html mandando los parámetros.

Si no hay resultados correctos puedo volver a buscar. Pero si es correcto y se pone visible el botón que redirige ya no me hace caso el botón de Buscar, y tampoco me redirige. En fín, que no hace nada le dé al botón que le dé.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Method=get no funciona en aspx??

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 18/12/2007 19:55:50
En .net los aspx usan por default el metodo post. Puedes intentar mandar los parametros por la url, ejemplo:

MiPaginaDestino.aspx?Param1=Valor1&Param2=Valor2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Method=get no funciona en aspx??

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 21/12/2007 11:22:15
Me daba bastantes problemas el post, pero finalmente he solucionado el tema sin usar ni post ni get para pasar los parámetros. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistemas

Publicado por daniel (1 intervención) el 14/03/2008 22:46:14
sdsdsds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar