ASP.NET - refresh

 
Vista:

refresh

Publicado por lala_mtts (15 intervenciones) el 18/12/2007 14:27:57
hola:

miren tengo la siguiente consulta, tengo un gridview que al darle seleccionar abre una ventana donde muestra unos datos. pues bien ahra quiero que al hacer click, me cierre la venata y ademas me actualiza el gridview de la pagina anterior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refresh

Publicado por x (445 intervenciones) el 19/12/2007 21:58:28
Todo depende de como abras la ventana, yo por lo general, cuando recurro a algo como eso, abro una ventana modal, despues verifico el valor devuelto y dependiendo del resultado genero un post back con la funcion __doPostBack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresh

Publicado por lala_mtts (15 intervenciones) el 20/12/2007 17:50:25
me podrias mostrar un ejemplo.

please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:refresh

Publicado por x (445 intervenciones) el 20/12/2007 20:11:30
function AbrirPopUp()
{
var retval = false;
retval = window.showModalDialog("mipagina.aspx", "","dialogWidth:350px;dialogHeight:250px;status:no;dialogHide:true;help:no;scroll:no");
if (retval!=false && retval!=null)
__doPostBack('PRUEBA', '');
}

en la pagina que utilices como pop up necesitas colocar dentro del header <base target="_self">

para cerrar la ventana pues utiliza el window.close()

antes de cerrar la ventana utiliza el window.returnValue para que devuelvas un valor

para asegurarte de que la funcion __doPostBack exista utiliza Page.GetPostBackClientHyperlink(new LinkButton(), "") al cargar la pagina

el primer parametro de __doPostBack es eventtarget y eventargument el segundo

cuando se ejecute un post back puedes checar con Request.Form["__EVENTTARGET"] si su valor es el que tu enviaste, entonces ese post back es el que tu provocaste, para obtener el segundo parametro, pues con Request.Form["__EVENTARGS"]

esto pues te lo explico casi a lo que me acuerdo, copiando y pegando codigo que tengo por ahi, asi que si es que alguien nota que me equivoque por favor que me corrija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar