ASP.NET - AYUDA URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA URGENTE

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 19/12/2007 00:42:42
Estimados amigos del foro, agradesco mucho su ayuda, tengo un problema que desde ya anticipo mis agradecimientos.

estoy realizando una aplicación en visual .net 2005 con asp.net, tengo un gran problema que solicito me puedan ayudar:

Tengo un Web Form en donde deseo, seleccionar la fecha de un calendario y que esta fecha se me coloque en un campo texto ó un label ej: LA FECHA INICIAL NO DEBE SER MAYOR QUE LA FECHA FINAL, IGUAL PARA CADA MES SELECCIONADO

Fecha Inicial Fecha Final
----------------------------- Calendario -------------------------------
01/01/2007 31/12/2007
----------------------------- -------------------------------
Una vez seleccionada esta fecha si yo doy un click en un radio butom con las opciones (ANUAL, TRIMESTRAL, SEMESTRAL)
SI DOY CLICK EN ANUAL, me deben aparecer los meses ejemplo:

o anual o trimestral o semestral

- Enero
- Febreo
-Marzo
-abril
-mayo
-Junio
- etc

LA SELECCION DE LAS FECHAS PARA LOS MESES IGUAL LO DEBO SELECCIONAR DE UN CALENDARIO.

POR FAVOR AYUDEMEN , LA VERDAD NO SE COMO HACER ESTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por haf (138 intervenciones) el 19/12/2007 09:53:12
Te pongo un ejemplo con 2 WebControlCalendar para que lo puedas visualizar mejor

. Creas 2 WebControlCalendar
-Creas 2 textbox


Protected Sub Calendar1_SelectionChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Calendar1.SelectionChanged
Me.txtfechaInicial.Text = Me.Calendar1.SelectedDate
End Sub

Protected Sub Calendar2_SelectionChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Calendar2.SelectionChanged
Me.txtfechaFinal.Text = Me.Calendar2.SelectedDate
If Me.Calendar2.SelectedDate < Me.Calendar1.SelectedDate Then
Dim mmmm As String = " aqui indicas que el valor del calendar 2 es menor que el calendr1"
End If
End Sub

Ahora lo del radio button no te he entendido bien pero pienso que con 3 CheckBox lo puedes hacer.

Creas 3 CheckBox
creas 1 combo

En el primer check box colocas la propiedad text ="Trimestral" y procedes a llenar el combo

Protected Sub CheckBox1_CheckedChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox1.CheckedChanged
If Me.CheckBox1.Checked Then
Me.DropDownList1.Items.Clear()
Me.DropDownList1.Items.Add("Enero")
Me.DropDownList1.Items.Add("Febrero")
Me.DropDownList1.Items.Add("Marzo")
End If
End Sub

y así para los otros dos checkbox o option como lo prefieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar