ASP.NET - llamar store procedure, Deletecommand="mi store"

 
Vista:

llamar store procedure, Deletecommand="mi store"

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 28/12/2007 13:10:18
Como puedo llamar a un store procedure desde un DeleteCommand. Aca ta el codigo que utilizo:

<asp:SqlDataSource ID="Elimina_Cartera" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:egallyasConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT nro_cart AS [Nro de Cartera], Descr_cart AS Descripcion FROM Cartera"

DeleteCommand=" Acá quiero llamar al store procedure"

></asp:SqlDataSource>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:llamar store procedure, Deletecommand=

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 28/12/2007 16:12:31
En la propiedad DeleteCommandType del DataSource especifica "StoredProcedure" y en DeleteCommand el nombre del procedimiento almacenado.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar store procedure, Deletecommand=

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 28/12/2007 19:32:24
gracias por la respuesta.... voy a probar ,cualquier cosa salto por acá otra vez.......jejeje xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar store procedure, Deletecommand=

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 31/12/2007 13:08:21
hola otra vez ... xD ... bien, pude hacer un llamado a un store pero como le puedo enviar los parámetros que necesito??

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar store procedure, Deletecommand=

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 09/01/2008 12:59:28
Hola,

Mi stored procedure es de seleccion, pero supongo que funcionara igual. Aqui esta mi codigo:

<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSourceAll" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:CONCESSION %>" SelectCommand="get_concession_list_username" SelectCommandType="StoredProcedure">
<SelectParameters>
<asp:ControlParameter ControlID="LblCode" DefaultValue="0" Name="code" PropertyName="Text"
Type="Int32" />
<asp:SessionParameter Name="username" SessionField="User" Type="String" DefaultValue="""" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar store procedure, Deletecommand=

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 14/01/2008 19:44:42
hola, gracias por el código me sirvió de mucho. ya tengo todo ok... por fin todo funcionando...jejej chau y otra vez gracias por la ayuda... xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar