ASP.NET - TEXTBOX MAYUSCULAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

TEXTBOX MAYUSCULAS

Publicado por Edgar (26 intervenciones) el 02/01/2008 16:08:14
Amigos del foro, muchas gracias por su valiosa ayuda y que todos tengan un buen año, tengo una pregunta.

PREGUNTA.- Tengo una aplicacion web que lo hago con visual estudio 2005 y base de datos sql 2000 .. Tengo un web form, en este formulario tengo varios campos de tipo texto......
Al ingresar informacion en estos campos ingresan minusculas, yo deseo me ayuden. DESEO QUE AL INGRESAR INFORMACION EN ESTOS CAMPOS SEAN SOLO MAYUSCULAS... POR FAVOR AYUDEMEN.....
Con algun ejemplo y como y donde programo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TEXTBOX MAYUSCULAS

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 02/01/2008 19:48:59
Como estas guardando los datos, código vb.net, c#, instrucciones en sqldatasource, procedimientos almacenados???

si es por código usa: .ToUpper()

si es por procedimiento almacenado o una instruccion del sqldatasource:

INSERT INTO MiTabla (MiCampo1) VALUES (UPPER(ValorCampo1))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando Lozano

RE:TEXTBOX MAYUSCULAS

Publicado por Fernando Lozano (1 intervención) el 13/02/2008 02:45:57
En Microsoft Expression Web:

En ASP.NET seleccionas el textbox, después en propiedades de CSS escoges la opción "text-transform" y seleccionas "uppercase".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTBOX MAYUSCULAS

Publicado por Pedro Aragon (1 intervención) el 14/03/2008 15:22:33
EXCELENTE! !!!!!!!!!!!!!1
ESO SI SIRVIO

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTBOX MAYUSCULAS

Publicado por Alberto VI (1 intervención) el 16/05/2013 02:19:05
Solo recuerda que CSS aplica en el diseño (presentación), realmente la información sigue en minúsculas...

Utiliza ambas CSS y ToUpper en el TextBox o UPPER() en el Insert...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar