ASP.NET - problema al enviar parametro

 
Vista:

problema al enviar parametro

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 02/01/2008 16:56:40
hola denuebo foreros, bueno les comento mi problema, tengo un gridview al cual le habilite el deletecomand , en una pregunta anterior no sabia como hacer que ese deletecommand se direccionara a un store procedure...jeje ahora ya lo se pero ahora necesito enviar un parámetro y no se com hacerlo , buscando y buscando encontre esto :
<deletePArameter>
<asp_Controlparameter xxxx xxx />
</deleteparameter>

en mi código lo tengo así:

<asp:GridView ID="GridView3" runat="server" AutoGenerateColumns="False" BackColor="#DEBA84"
BorderColor="#DEBA84" BorderStyle="None" BorderWidth="1px" CellPadding="3" CellSpacing="2"
DataSourceID="Elimina_Cartera"
DataKeyNAme="Nro_de_Cartera"
>
<FooterStyle BackColor="#F7DFB5" ForeColor="#8C4510" />
<Columns>
<asp:CommandField ShowDeleteButton="True" />
<asp:BoundField DataField="Nro_de_Cartera" HeaderText="Nro_de_Cartera" SortExpression="Nro_de_Cartera" />
<asp:BoundField DataField="Descripcion" HeaderText="Descripcion" SortExpression="Descripcion" />
</Columns>
<RowStyle BackColor="#FFF7E7" ForeColor="DarkGreen" />
<SelectedRowStyle BackColor="#738A9C" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<PagerStyle ForeColor="#8C4510" HorizontalAlign="Center" />
<HeaderStyle BackColor="DarkGreen" Font-Bold="True" ForeColor="White" />

</asp:GridView>
<asp:SqlDataSource ID="Elimina_Cartera" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:egallyasConnectionString %>"
ConflictDetection="OverwriteChanges"
SelectCommand="SELECT nro_cart AS [Nro_de_Cartera], Descr_cart AS Descripcion FROM Cartera"
DeleteCommandType="StoredProcedure"
DeleteCommand="Elimina_Cartera "

>
<DeleteParameters>
<asp:ControlParameter Name="@Nro_de_Cartera" defaultValue="SelectValue" />
</DeleteParameters>

</asp:SqlDataSource>

le he hecho varios cambios y pruebas para enviar mi parámetro pero no puedo , me da el siguiente error:

La función o el procedimiento Elimina_Cartera tiene demasiados argumentos.

pero por lo que yo veo solo declaro uno.

de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema al enviar parametro

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 02/01/2008 19:43:05
intenta con este:

<DeleteParameters>
<asp:Parameter Name="Nro_de_Cartera" Type="Int32" />
</DeleteParameters>

* Name="Nro_de_Cartera": sin el arroba
* Type="Int32": Tipo del campo q se usa como parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al enviar parametro

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 02/01/2008 22:17:29
hola , gracias por la respuesta agustin pero ahora me da el siguiente error

El procedimiento o la función 'Elimina_Cartera' esperaba el parámetro '@nro_cart', que no se ha especificado.

aps se me olvido comentar algo.... el parámetro de lo que se va a eliminar lo saca del mismo gridview

osea el parámetro que envío a mi store es uno que esta en el gridview, en este caso nro_cart que esta formateado como Nro_de_Cartera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema al enviar parametro

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 03/01/2008 23:41:45
Ponle el mismo nombre en el gridview, para q asi lo tome correctamente o bien cambia el nombre del parametro en el store procedure a @Nro_de_Cartera.

Ahorita lo q hace es buscar este campo "nro_cart" en el gridview y pues como lo encuentra te manda ese error, no se si me explico?

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al enviar parametro

Publicado por arcenett (45 intervenciones) el 04/01/2008 13:39:33
muchas gracias por la ayuda, porfin lo logre.....jeejej
aca dejo el codigo por siacaso alguien tiene el mismo problema.
xD

<asp:GridView ID="GridView3" runat="server" AutoGenerateColumns="False" DataKeyNames="Nro_de_Cartera" BackColor="#DEBA84"

BorderColor="#DEBA84" BorderStyle="None" BorderWidth="1px" CellPadding="3" CellSpacing="2"
DataSourceID="Elimina_Cartera"
>

<FooterStyle BackColor="#F7DFB5" ForeColor="#8C4510" />
<Columns>
<asp:CommandField ShowDeleteButton="True" />
<asp:BoundField DataField="Nro_de_Cartera" HeaderText="Nro_de_Cartera" SortExpression="Nro_de_Cartera" />
<asp:BoundField DataField="Descripcion" HeaderText="Descripcion" SortExpression="Descripcion" />
</Columns>
<RowStyle BackColor="#FFF7E7" ForeColor="DarkGreen" />
<SelectedRowStyle BackColor="#738A9C" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
<PagerStyle ForeColor="#8C4510" HorizontalAlign="Center" />
<HeaderStyle BackColor="DarkGreen" Font-Bold="True" ForeColor="White" />

</asp:GridView>
<asp:SqlDataSource ID="Elimina_Cartera" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:egallyasConnectionString %>"

SelectCommand="SELECT nro_cart AS [Nro_de_Cartera], Descr_cart AS Descripcion FROM Cartera"
DeleteCommandType="StoredProcedure"
DeleteCommand="Elimina_Cartera "

>
<DeleteParameters>
<asp:Parameter Name="Nro_de_Cartera" />
</DeleteParameters>
</asp:SqlDataSource>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar