ASP.NET - javascript alert

 
Vista:

javascript alert

Publicado por laura (12 intervenciones) el 21/01/2008 22:03:13
Hola!

estoy intentando emplear la funcion alert de javascript en mi sitio web (ya que no se puede emplear la funcion msgbox). El caso es que la aplicacion no me muestra los mensajes. Así que debe ser un problema de configuración. del explorer o de visual studio 2005. He probado 1000 combinaciones pero no doy con el error

para aislar el problema. Hice una prueba. Y es curioso, porque no me muestra ni esto:

<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<script runat="server">
Sub Page_Load(sender As Object, e As EventArgs)
Button1.Attributes.Add("onclick", _
"javascript:alert('ALERT ALERT!!!')")
End Sub
</script>

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
<title>Página sin título</title>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:Button ID="Button1" runat="server" Text="Button" /></div>
</form>
</body>
</html>

pero si pongo en el navegador: javascript:alert('ALERT ALERT!!!') si sale el mensaje

a ver si se os ocurre algo, porque yo ya no sé que hacer:
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:javascript alert

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 22/01/2008 00:20:59
asp.net 2005

<asp:Button ID="btnAccion" Text="Accion" runat="server"
OnClientClick="return confirm('¿Esta seguro de realizar esta acción?');"/>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript alert

Publicado por Laura (12 intervenciones) el 22/01/2008 08:13:38
Hola! y gracias x contestar, pero me temo que no me vale la solución, ya que el ejemplo que puse era solo para saber si me funcionaban los scripts, pero en realidad yo quiero que salga el mensaje en el flujo normal de programa (no cuando se pulsa un botón)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript alert

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 22/01/2008 11:45:36
Hola,

Me inmiscuyo en la discusion para recomendarte un control de Eugenio Serrano que emula los msgboxes para web.

Te dejo la direccion: http://eugenioserrano.spaces.live.com/blog/cns!7E8BADFC2519C85F!261.entry?_c11_blogpart_blogpart=blogview&_c=blogpart

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript alert

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 23/01/2008 10:14:13
Buenas Laura:
Yo lo hago de la siguiente manera. Primero creo una función que es la siguiente:

Sub CreaFuncionAlerta()
Dim alerta
alerta = "<script language=javascript> alert('MENSAJE ALERTA.');</script>"
Page.RegisterStartupScript("clientScript", alerta)
End Sub

Despues solo tengo que llamarla donde quiero que se ejecute de la siguiente manera: CreaFuncionAlerta().

Espero que te haya sido de ayuda

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript alert

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 29/01/2008 22:17:40
Interesante....

una modificacion pequeña


Sub CreaFuncionAlerta(msg as string)
Dim alerta
alerta = "<script language=javascript> alert('" & msg & "');</script>"
Page.RegisterStartupScript("clientScript", alerta)
End Sub

Despues solo tengo que llamarla donde quiero que se ejecute de la siguiente manera: CreaFuncionAlerta("Esto se mostraria").

Otra cosa....

Podria hacerse en una clase.... asi no tienes que poner ese codigo en todas partes...

No lo probé, pero deberia ser funcional igual....

Saludos

http://khristian-rodriguez.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript alert

Publicado por Laura (12 intervenciones) el 12/02/2008 19:28:28
Pues muchas gracias, pero sigo en las mismas. No me da error, pero esto no me muestra ningun mensaje
sigo pensando que lo tengo mal configurado o algo así

no se si lo hago bien, yo abro el proyecto directamente del IIS local. Podría ser por eso?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javascript alert

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/06/2009 21:51:28
solo escribe esto despues del evento en donde quieres que salga el mensaje:
Response.Write("<scr" + "ipt language=javascript>alert('sus datos fueron ingresados correctamente');</" + "script>");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar