ASP.NET - problema css IIS .net

 
Vista:

problema css IIS .net

Publicado por Victor Urias (1 intervención) el 14/02/2008 00:59:36
Hola a todos

a ver si a alguien le ha pasado esto:

tengo una pagina ASPX y esta tiene relacionada una hoja de estilo css de la sigiente manera:

<link href="../../../Estilos/StyleDocument.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

si dejo esta etiqueta en el <head> como es correcto, al momento de que el IIS me sirve la pagina ese codigo se convierte y lo regresa asi:

<link href="//Estilos/StyleDocument.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

por lo tanto, el css no funciona.

es raro, pues en otras paginas que lo uso igual si funciona, claro, sin tantos niveles de ../

la aplicacion esta anidada sobre un iframe, y antes estaba corriendo en otro servidor y funcionaba sin problema aun que alla se accesaba por ip y en este nuevo esta en un subdominio.

sera posible que sea algo de la configuracioin del IIS?

Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema css IIS .net

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 14/02/2008 12:25:54
Hola Victor,

Si le pones la ruta completa funciona? si esta dentro de la carpte de tu proyecto puedes utilizar ~/ esto quiere decir directorio raiz del proyecto y luego buscas añades la ruta hasta la carpeta estilos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema css IIS .net

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 14/02/2008 13:21:05
quitale el slach '/' del final y prueba

es decir :

.... rel="stylesheet" type="text/css" >

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar