ASP.NET - Error

 
Vista:

Error

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 14/02/2008 12:52:42
Buenas estoy haciendo una aplicación en asp.net y tengo k realizar una copia una tabla a otra, pero la tabla tiene 47000 registros.. y me produce un error cuando ya lleva un rato haciendo los updates que estan dentro de un bucle.

Error: Transaction (Process ID 51) was deadlocked on lock resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.

Si alguien tiene idea del porque o como solucionarlo.

Gracias, Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 14/02/2008 13:17:25
Sociate.

Si vaz pasando datos de registro por registro, lo mejor que puedes hacer para identificar el problema es controlar el error.

Create un bloque try catch dentro del while o for que estes utilizando y dentro del try realiza las copias de registro y en el cacth captura los errores y los datos de registro en un archivo log o pásalos a una tabla con campos varchar. Cuando tengas identificado los problemas del o los registros que te fallan podrás identificar el problema.

Por lo que me cuentas es un registro el que te crea el problema y se cae la aplicación. Bueno con esta técnica los registros buenos pasarán sin problemas
y los malos los podrás revisar y tratar para mejorar tu aplicación.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 14/02/2008 13:27:02
No, el control de errores ya lo tengo echo y lo que me falla no es solo un registro a veces me lo hace en el registro 9 como en el 6000... lo k me pasa esque me intenta ejecutar un update antes que alla acabado el otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por x (445 intervenciones) el 14/02/2008 16:07:38
Para comenzar, seria buena idea que comentaras el por que de los 47000 registros y como los procesas, tal haya otra manera de llevar a cabo la tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar