ASP.NET - duda hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda hosting

Publicado por apis (51 intervenciones) el 14/02/2008 20:11:26
Tengo un hosting que dice :
Website Extensions

ASP: Installed
ASP.Net: Version 1.0
Perl: Installed
PHP: Version 4.0
CGI-Bin: Installed

entonces ya hice mis paginas que funcionen con el framework 1.0 en el iis de mi compu si funciona y puedo ver las páginas .aspx pero no puedo ver las páginas .asp

en el hosting subo mis paginas .aspx y cuando quiero ver una página me sale esto:
Server Application Unavailable

The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur.

ese error me salia cuando intentaba ver la pagina desde mozilla, luego ya buscando en internet cambie los permisos del iis para que se vieran pero en el hosting no se donde cambiar eso, solo me aparece el control panel de helm

entonces quiero ayuda, alquien sabe a que se pueda deber que no pueda ver mis paginas aspx? no esta funcionando el asp .net? el iis del hosting esta mal configurado? debo crear un archivo web.config? tengo el mismo que uso en el iis de mi compu y funciona, lo borre del hosting y nada sigue igual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder