ASP.NET - Traspasar valor mediante POST en ASP.NET

 
Vista:

Traspasar valor mediante POST en ASP.NET

Publicado por Renato Figueroa (1 intervención) el 29/05/2008 18:21:14
Hola a todos, tengo la siguiente duda, en una aplicacion que estoy desarrollando una pagina (pag1.aspx) debe invocar a otra (pag2.aspx) la cual a su ves le debe enviar un valor en un variable POST. Estuve buscando en internet y las soluciones que aparecen son enviar el valor a traves de la URL o usar variables de sesion, pero para este desarrollo estas 2 soluciones no son validas ya que el valor no debe ser visto en la URL.

Esperando sus respuestas muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar valor mediante POST en ASP.NET

Publicado por Hector Perez (10 intervenciones) el 30/05/2008 00:40:15
pues hay vrias formas, una es usar las variables de sesion como bien dices, y otras 2 son los viewState que son muy similares al anterior y los application; de hecho estos ultimos van en tu global. assax y estarian disponnibles desde cualquier form, pero pues lo que podrias hacer es utilizar sesiones con un valor de GUI unico para dicha sesion, asi ese valor de sesion o variables unicamente serian validos para el que posee ese GUID, osea tu pagina 1 y 2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar