ASP.NET - NECESITO UNA IDEA

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO UNA IDEA

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 08/06/2008 16:19:45
Hola amigos buenas tardes estoy dandole vueltas a la cabeza y no se si lo que voy a exponeros se puede hacer o es cosa de ciencia ficción. Vereis lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo una pelicula de video en formato wmw o mp3 en mi servidor de una boda.
Lo que yo quiero es que es que cualquier persona que entre en mi pagina web, en un cuadro de texto inserte un tiempo en segundos o minutos por ejemplo 100 segundos que le de al play del reproductor y que entonces la pelicula empiece a los 100 segundos, o diez minutos o el tiempo que quiera poner el usuario.
Eso se puede hacer?
¿Y crear un minivideo?, es decir con dos textboxes decir quiero que el video empiece al minuto y a los tres minutos que acabe, y para mas inri que me cree un minivideo con el tiempo seleccionado.
Bueno muchos os estareis tronchando de risa, yo voy a intentar ver si eso se puede hacer, pero en el caso de que ya esté inventado y sepais algun ejemplo, control, codigo etc por favor hacedmelo saber.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO UNA IDEA

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 09/06/2008 11:24:25
Hola,

Ni idea de si se puede hacer ni de como hacerlo, si lo consigues por favor postealo que seguro a muchos nos vendra bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO UNA IDEA

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 09/06/2008 18:11:15
MMmmmmm

Algun servicio podria ser....

Pero.... si la pagina tuviese miles de visitas el server colapsaria...

Ahora si por ejemplo, es para pocos usuarios, to haria los siguiente...

Cuando el usuario ingrese el inicio y fin desaeado, yo guardaria en una base de datos lo sgte.

Base de Datos: TAREAS

ID del Video
Inicio
Fin
Estado (Pendiente)

Ademas, tendria una aplicacion de escritorio, podria ser VB.Net, con un temporizador. que vaya dando de baja las tareas pendientes.

Asi, la aplicacion se encargaria de cortar el video, y almacenarlo en una carpeta temporar, donde cada dia se vayan eiminando los videos que han expirado.

Asi la aplicacion, una vez cortado el video, complementa la base de datos TAREAS con el nombre del mini Clip, y cambia el estado a Terminada.

Ahora... en la pagina, yo le desviaria a un mensaje que indique que el link del video le será enviado por mail. Por lo que, cuando la aplicacion de escritorio termine, le mande un mail al usuario.

O lo otro seria, que el en postback de la pagina, lo retenga hasta que el estado cambie a Terminado.... Pero aqui entran en juego los Time Out.

Solo habria que hacer pruebas, para determinar cuando demora el corte del video.

Por ejemplo, si el corte
demora 3 segundo para un minivideo de 3 minutos.

Lo desviamos a una pagina con un gif animado de espera (tipico progress), y un timer de 3 segundos.

Bueno...

No se si seria una buena idea, pero...

Para un sitio de poco acceso,y equipamiento basico en el server

Creo que seria util...

Saludos


http://khristian-net.blogspot.com
http://khristian-rodriguez.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO UNA IDEA

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 09/06/2008 19:04:44
Gracias por el consejo, existe un control para introducir un reproductor windows media player, o quicktime o media player en la pagina asp.net.
De los tres reproductores el que mas me gusta es el de quictime que en sus propiedades tiene begistart y endstart que ya imaginais para que sirve.
Obiviamente una pelicual en el formato que yo quiero pesa lo menos 600 megas y claro esta eso es inviable. ¿Solucion?
Me cojo un troceador de video convierto esos videos en trozos mucho mas pequeños, los nombro con el tiempo y luego con un combo box al seleccionar el tiempo deseado cargo el minivideo.
Saludos y muchas gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO UNA IDEA

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 12/06/2008 22:29:56
Logico...

Pero eso lo haras manual....????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NECESITO UNA IDEA

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 12/06/2008 22:40:30
Si khristian lo hare manual , porque todavia no se como hacer eso de forma automatica con codigo je ojala en fin todo llegará.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar