ASP.NET - Comentar el código

 
Vista:

Comentar el código

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 09/06/2008 11:24:52
Buenas, alguien sabe como comentar el codigo de una aplicacion en asp.net o de un webservice. Me explico, comantar cualquier otro tipo de aplicacion, libreria de clases, etc es facil, el entorno genera una xml cuando construyes la aplicacion. Ese xml es interpretado por muchas aplicaciones que construyen una ayuda. Pero en asp o webservice no se constuye ese xml.
Alguien sabe como hacerlo, o de alguna aplicacion que lo haga????????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentar el código

Publicado por Javier Santamaria (59 intervenciones) el 09/06/2008 11:31:23
Hola

No se si es exactamente lo que necesitas. Echa un vistazo y ya nos dices:
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jtorres_HelpNDoc.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentar el código

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 09/06/2008 11:36:01
Si y no. Es decir, eso justo lo que digo, de esa manera comentas cualquier tipo de aplicacion que genere una dll, con un xml que se construye en el proceso de generacion de la aplciacion. Pero en una aplicacion web no se construye una dll cuando la generas, no hay posibilidad de generar el xml, que es lo que se necesita para la construir con posterioridad la documentacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentar el código

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 09/06/2008 15:26:24
Solucionado, creo. Hay que diferenciar, a la hora de iniciar el proyecto entre un sitio web y una aplicacion web. Una aplicacion web si te genera la dll y el xml, que es lo que se necesit para documentar, si se lo pides. El sitio web no crea ninguna de las 2 cosas y ademas no tienes opcion de pedirselo. ¿que diferencia hay entre un sitio web y una aplciacion web a nivel resultado? ... ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentar el código

Publicado por x (445 intervenciones) el 09/06/2008 16:41:00
http://msdn.microsoft.com/en-us/asp.net/aa336618.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comentar el código

Publicado por luis (1 intervención) el 19/06/2008 16:15:08
REFLECTIONS EL MARTES A LAS 22.30H EN ANTENA 3. Reflections es una pelicula en a que participa en popular actor Miguel Angel Silvestre, El Duque en la serie SinTetas No Hay Paraiso, esto demuestra que este español ya a dado el salto a Hollywod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar