ASP.NET - Problemas con Combos

 
Vista:

Problemas con Combos

Publicado por Romi (1 intervención) el 19/06/2008 22:45:10
Hola a todos... me pueden ayudar por fa.

tengo este rollo con ASP.NET 2005, resulta que estoy desarrollando una aplicacion y en mis paginas uso tanto controles ajax como de infragistics.

ok en una pagina tengo un scripmanager, un updatepanel y un updateprogress los tres son controles ajax, dentro del updatepanel tengo controles comunes de asp y un webcombo de infragistics, resulta que cuando cargo la pagina puedo acceder al control webcombo, es decir puedo desplegar su contenido, entonces selecciono un dato del webcombo, luego hago click en un boton que esta dentro del mismo updatepanel, dicho boton realiza el proceso que tiene que hacer y mientras esto sucede se dispara el updateprogress y me muestra la imagen o leyenda mientras se realiza la operacion, cuando esto termina y intento de nuevo acceder a los datos del webcombo esto ya no lo puedo hacer, por alguna razon el webcombo queda como desabilitado, no puedo hacer click en el.

hice la prueba sacando el webcombo del updatepanel, realice el proceso y despues que este termino si pude acceder de nuevo a los datos del webcombo, pero por que si deje el webcombo dentro del update panel este se bloquea, ahora prove tambien colocando un combo de asp normal dentro del update panel y este no se bloque, por que pasa esto con el de infragistic.

Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con Combos

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/06/2008 16:58:08
Romi al parecer cuando mandas a ejecutar la operacion se "deshabilitan" los controles que esten dentro de UpdatePanel y al terminar el control de Infragistics no se da cuenta o no recibe la notificacion de activarse.
Puede que sea un bug de este control. Quizas te puedan dar una ayuda mas completa en el forum de Infragistics...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar