ASP.NET - Como???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como???

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 19/06/2008 17:39:35
Estoy realizando hace ya buen tiempo paginas aspx, lo ejecuto desde Visual Studio 2005 y se abre un explorador y ejecuta todo correctamente, pero cuando copio las paginas aspx al wwwroot del IIS no se ejecuta, que debo configurar el IIS para ejecutar mis paginas aspx y que cuando ejecuto paginas asp y php se ejecutan con normalidad.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asi!!!

Publicado por teo (1 intervención) el 19/06/2008 20:20:36
:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como???

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 20/06/2008 17:00:09
El directorio donde reside tu aplicacion en IIS debe ser un directorio virtual....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como???

Publicado por Edwin (12 intervenciones) el 21/06/2008 05:31:37
Eso ya lo hize pero no me resulta, me sale este mensaje

Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como???

Publicado por Iván (26 intervenciones) el 24/06/2008 14:09:02
Has puesto como página de inicio el nombre de tu página de inicio valga la...????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar