ASP - primeros pasos

 
Vista:

primeros pasos

Publicado por sruedat (12 intervenciones) el 05/11/2001 23:28:44
Pues eso, estoy dando mis primeros pasos en ASP y me gustaría hacer pruebas en un servidor que aceptase estos códigos (Tengo uno de pago y otro libre que no me admiten trabajar con ASP), así que os agradecería que me indicaseis dónde puedo obtener un dominio y un poquito de espacio gratuito, para empezar a aprender.
Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:primeros pasos

Publicado por vaiojasard (32 intervenciones) el 06/11/2001 04:37:33
Lo ideal seria que te instales Personal Web Server (si tienes W98 o ME) o Internet Information Server (si tenes NT, W2K o XP).

Al menos a mi me parecieron incomodos los hostings cuando estaba aprendiedo (si estas aprendiendo modificas constantemente tus archivos o usas objetos que no estan en el server. Ademas si tienes tu propio server puedes tener tu SQL o base Access de cientos de MB, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primeros pasos

Publicado por sruedat (12 intervenciones) el 06/11/2001 21:40:51
Vale, mil gracias, ahora sólo me falta saber como consigo el Microsoft Page Server...Tengo el Windows ME original, pero no encuentro ninguna aplicación parecida. (También me gustaría encontrar un manual)
Lo dicho, mil gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar