ASP - LIO con download, Request, y botones!!!

 
Vista:

LIO con download, Request, y botones!!!

Publicado por aloña otra vez (15 intervenciones) el 12/11/2001 08:30:35
Hola!
Lo que me pasa es lo siguiente :
Tengo tres paginas, (a,b y c).En a.asp, eligo que pagina bajar. Lo recogo en b.asp, hago una serie de cosas y con dos botones, paso los nombres de los ficheros a bajar. En c.asp, los recogo y debo hacer un download de ese fichero.
El problema que tengo es el siguiente:
En b.asp, paso los valores asi (Ejemplo del primer boton)
<form method="POST" action="c.asp?fitx="<%=fitx%>>
<td width="201" height="19"><p align="center"><input type="submit" value="<%=bot1%>" name="fitx"></p></td>
</form>
En c.asp, para recoger este valor, debo hacer
(1)fitx = Request.Form("fitx")
porque con
(2)fitx=Request("fitx")
no me recoge nada. Pero yo luego, al final de la pagina, necesito hacer un
Response.Redirect"../carpeta/subdir/"&Request("fitx")
y para esto, necesito recoger con la segunda sentencia porque con la primera, me enseña todos los ficheros que tengo en carpeta/subdir pero no me hace directamente el download.
Si lo habeis entendido, no es poco, GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIO con download, Request, y botones!!!

Publicado por Ivantxo (79 intervenciones) el 12/11/2001 08:58:44
Comento lo que entiendo y no entiendo yo:
-No entiendo que si lo pasas en el nombre de la pagina no lo recoja con fitx=Request("fitx"), pero bueno, podrias pobrar con request.querystring("fitx") o de otra forma. Pero si al final lo consigues tener en la pagina c de la otra forma ni haria falta, yo creo, porque:
-si lo tienes en la pagina c, lo metes en la variable fitx, y luego concatenas la variable al churro del response.redirect, asi:

Response.Redirect ("../carpeta/subdir/"&fitx)

no? espero que esta vez si que sirva. Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar