ASP - formatos de fecha

 
Vista:

formatos de fecha

Publicado por VERONICA (6 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Hola, amigos. tengo un problema: al recuperar datos de fecha de una base de datos, éstos salen a pantalla con el formato: 13/09/aaaa, así como lo pongo: con el año representado por 4 Aes. he probado a cambiar la configuracion regional, pero sigue sin funcionar. Sabriais decirme que pasa?. es que estoy desesperada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatos de fecha

Publicado por Iñaki (6 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola Veronica:
El problema que tienes es que "aaaa" no existe, el formato es dd/mm/yyyy.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de fecha

Publicado por VERONICA (6 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
como que no existe? si el problema es que es que me reconoce las fechas de la base de datos, pero las representa con aes, en vez de números. y al hacer cambios en la fecha la reconoce también sin problemas, por eso estoy alucinada. Y en windows, los años se representan con ´a´ no con ´y´.
gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de fecha

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola

Antes de intentar encontrar una solución es muy importante ver como haces la consulta a tu base de datos, tipo de base de datos, como se alimenta tu base de datos es decir si utilizas algún interfaz para tomar los datos hacia la BD, en fin un poco más de información ya que a simple vista parece que no te lee los datos del año y te los sustituye por /aaaa.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatos de fecha

Publicado por VERONICA (6 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola, La consulta la hago con una llamada en una cadena sql, con un objeto recordset. Pero ese no es el problema, ya que en otros equipos la fecha sale bien a pantalla. el problema es de configuracion, pero en el explorer nada más (en netscape tambien), ya que en otros programas las fechas salen bien.
estoy desesperadita. por favor. una ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar