ASP - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/01/2002 19:34:33
Necesito saber como borrar lo que esta en botn BACK del browser, Ojala fuera con Asp o HTML. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Maestro del WEB (2 intervenciones) el 03/01/2002 23:26:33
Esta solucion esta solo en la imaginacion de quien esta aburrido de la vida, no creas que es facil de hacer en complicada y cuando microsoft diga como se hace, seremos todos unos papas fritas.

Es posible que algun dia alguien la publique, pero eso dia un no llega, suerte javier, la solucion esta un unos pocos pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Nicolas Kracker, Grupo KDLK (62 intervenciones) el 03/01/2002 23:29:58
El asunto no es sencillo pero si te sirve puedes saber cual es la tecla que hace en back y bloquearla, ahora sacar la funcionalidad del navegador no es facil, ven a conversar conmigo a I2 es posible que te pueda ayudar.

si tienes alguna duda enviame un email, te lo respondere a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar