ASP - AUXILIO!!

 
Vista:

AUXILIO!!

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 10/02/2002 01:48:31
Hola, estoy haciendo una aplicación que incluye la impresión de sticker por cada registro.
Y tengo varios problemas:

Cuando por fin cuadro la impresión de una sola hoja de stickers, no es sino que cambie de impresora, o de versión de Internet Explorer y salen corridos (teniendo el mismo margen en el Explorador)

Otro, es que NO me cuadran cuando el resultado de la consulta es de más de una hoja.

No hay forma de configurar por código el margen de la hoja para que no se dañen? Obviamente ya lo he probado por el lado de propiedades de página en márgenes y no sirven de nada.

Gracias por cualquier ayudita

Diana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO!!

Publicado por Isnel Velazquez (49 intervenciones) el 14/02/2002 15:21:20
No se que puedan ser sticker para ti ,pero por si acaso yo he impreso etiquetas para una hoja o varias y he logrado que cada registro caiga en su lugar (2 de ancho por 7 de largo) metiendolos en una tabla y para que el corrimiento que pueda tener al ser mas de una hoja no me da afecte las otras etiquetas he jugado con preguntas condicionales que controlan la cantidad de registros que se han metido a la tabla y en dependencia de esto he agregado o quitado una fila en blanco a la tabla
espero que esto te pueda servir de algo.Saludos Isne;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar