ASP - LIST/MENU

 
Vista:

LIST/MENU

Publicado por Marcelo Retamal Z. (2 intervenciones) el 10/02/2002 02:11:46
Hola tengo el siguiente problema, estoy cargando un list/menu desde una tabla de access lo cual lo hace muy bien, pero necesito seleccionar un elemento del list/menu y no he podido hacerlo, según el dato que seleccione debo hacer otros procesos, la idea es seleccionar y un dato y según el dato que selecciono el usario hacer un select.... pero ya ese es otro cuento, realmente necesito saber cual es el seleccionado y poder rescatar el valor, de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIST/MENU

Publicado por Isnel Velazquez (49 intervenciones) el 14/02/2002 16:03:48
Bueno, tu list/menu supongamos que se llama "selection" y a cada elemento de la lista le das valor numerico o texto ,osea conformas la lista con valores de una DB y debes en cada caso especificar que valor traera el list/menu "selection" puede ser el mismo valor que das a menuitem o listitem pero debes de saber cuales seran estos valores , sino dales valores numericos y resolveras luego mandas tu pagina con un metodo post a ella misma u otra que la tratara y entonces aqui preguntas asi:
select case request("selection")
case 1
Select campo1 from tabla
case 2
Select campo2 from tabla
....
case n
Select campon from tabla
end select

Aqui va codigo real ahora usado por mi:
<%number=request("selection")%>
<%if (number >= 1) and (number <= 8) then %>
<%Select case number
case 1
subcadena=" pais like '%" + request("condition")+ "%'"
case 2
subcadena=" ciudad like '%" + request("condition")+ "%'"
case 3
subcadena=" programa like '%" +request("condition")+ "%'"
case 4
subcadena=" tallerSocT like '%" + request("condition")+ "%'"
case 5
subcadena=" denominacion like '%" + request("condition")+ "%'"
case 6
subcadena=" puestotrab like '%" +request("condition")+ "%'"
case 7
subcadena=" tallerEdPop like '%" + request("condition")+ "%'"
case 8
subcadena=" nombre like
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar