ASP - PWS con ASP

 
Vista:

PWS con ASP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/02/2002 19:19:24
Gracias por leer mi problema.
Tengo instalado PWS en mi maquina, hago una pagina html con link a un ASP y me funciona perfecto(leo una base de datos, el ejemplo lo baje de estas paginas-rspagina.asp)
lo subo con un ftp a mi sitio y cuando linkeo hacia el asp me muestra el codigo de programa.
que es lo que me falta?,
Desde ya un millon de gracias por su tiempo
Carlos
Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PWS con ASP eso me paso a mi tambien.. no te preoc

Publicado por Hitori toshi (11 intervenciones) el 26/02/2002 19:55:47
lo que puedes checar primero es que si la pagina esta en el dorectorio wwwroot/tu pagina.html y ver si en el mismo directorio esta wwwroot/u/otra/carpeta/tupagina.asp... ya que si no esta dentro del directorio wwwroot nunca te va a funcionar tu pagina en asp..
bueno esa puede ser una solucion =)
Atte: Hitori toshi
www.hitoritoshi.550m.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PWS con ASP eso me paso a mi tambien.. no te preoc

Publicado por Hitori toshi (11 intervenciones) el 26/02/2002 19:56:03
lo que puedes checar primero es que si la pagina esta en el dorectorio wwwroot/tu pagina.html y ver si en el mismo directorio esta wwwroot/u/otra/carpeta/tupagina.asp... ya que si no esta dentro del directorio wwwroot nunca te va a funcionar tu pagina en asp..
bueno esa puede ser una solucion =)
Atte: Hitori toshi
www.hitoritoshi.550m.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar