ASP - como recargar la pagina actual usando asp

 
Vista:

como recargar la pagina actual usando asp

Publicado por Ibane (2 intervenciones) el 04/03/2002 04:41:53
Hola a todos.

Tengo una web que cada pagina contiene una inclusion de un asp encuesta.asp. Esta inclusion existe en todas las páginas de la Web (que son un huevo). Al votar la encuesta nos mete una cookie y entonces el archivo de inclusion cambia y es resultado.asp.
Hasta aqui todo bien.
El tema es que al votar en la encuesta en el codigo tengo que especificarle a que pagina quiero que me redireccione. Exactamente es esta linea:

MM_editRedirectUrl = "<nombre de pagina o algo>"

Lo que me ocurre es que yo no quiero que me vaya a ninguna pagina. Quiero que me recarge la pagina actual. Por que al haberme metido la cookie ya me saldria la respuesta a la encuesta en vez de la pregunta en si.

Espero haberme explicado bien:-)

Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recargar la pagina actual usando asp

Publicado por ivantxo (79 intervenciones) el 04/03/2002 11:41:45
buenas, el churro de abajo contiene la direccion de la pagina actual, espero que te sirva

\"http://\"& request.servervariables(\"server_name\") & request.servervariables(\"script_name\")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar la pagina actual usando asp

Publicado por Ibane (2 intervenciones) el 05/03/2002 11:03:04
muchas gracias me ha servido !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar