ASP - Necesito saber si se puede hacer en ASP

 
Vista:

Necesito saber si se puede hacer en ASP

Publicado por Camilo (3 intervenciones) el 07/03/2002 10:23:55
Hola, estoy recien empezando en esto de ASP y necesito si me pueden ayudar en lo siguiente:

Tengo un combobox donde aparecen sucursales de una empresa, entonces lo que quiero hacer es que cuando seleccione alguna de las sucursales, me aparezca en un cuadro de texto, la ciudad asociada a esta sucursal.

Les agradeceré mucho la ayuda que me puedan dar, de antemano gracias.

Camilo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saber si se puede hacer en ASP

Publicado por Luis Menendez (39 intervenciones) el 08/03/2002 07:43:31
Yo si lo he hecho, pero con Javascript. Me atreveria a decirte q en Asp no se puede hacer ya q tienes q trabajar con la informacion q ya esta en el cliente.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber si se puede hacer en ASP

Publicado por alv (2 intervenciones) el 09/03/2002 07:16:48
hombre, como dice Luis en javascript se hace(onChange...) pero es asp podrías hacer la "animalada" de realizar un submit y procesar los datos, pero....uf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber si se puede hacer en ASP

Publicado por Wojciech (1 intervención) el 12/03/2002 11:05:17
Coloca combobox en el form, luego usa evento onchange del combobox para hacer un submit a la misma página donde estás. Haces un script en asp para verificar si cambió el valor del combobox, si es así asp hace un select a la tabla ciudades y pone el nombre de la ciudad en textbox.

Luego me cuentas si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar