ASP - Encuesta

 
Vista:

Encuesta

Publicado por Mily (1 intervención) el 27/03/2002 18:50:08
..Hola amigos de la web, mi consulta es la siguiente:
Necesito enviar una encuesta por mail, con checkbox, textbox, etc, como hago para que la persona que le llegue este mail, lo responda y lo reenvie con las respuestas...se entiende?...por favor me urge saber como hacerlo...
saludos
Mily
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encuesta....

Publicado por Hitori Toshi (11 intervenciones) el 28/03/2002 14:19:19
bueno, no se si ya tengas el codigo de la encuesta, pero bueno, tienes la etiqueta html de form verdad...y obviamente le vas a poner una pagina creada por ti en el action... puede ser un enviarcorreo.asp
ahi vaas a hacer un request.form o request.querystring.... y agregas tantas variables puedas para almacenar los campos de la encuesta, luego, debes de tener un objeto en tu servidor asp.... cdonts o algo asi... puedes ir a www.aspfacil.com y en la parte superior hay una busqueda, agrega el texto "ftp" y los resultados aparecera uno que dice mandar un mail desde una pagina, lo bajas y ves como funciona ok.. luego de comprenderlo, asigna las variables al mail y pues bueno quedaria listo vuestro mail... se que te quedaron muchas dudas, asi que puedes mandar un mail a [email protected] jeje no es cierto estoy en el messenger de msn y mi mail es.. [email protected] =)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar