ASP - Enlazar un documento FTP

 
Vista:

Enlazar un documento FTP

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 25/04/2002 01:21:34
Hola que tal, tengo conocimiento de como utilizar un servicio por medio de ASP, por ejemplo llamar un servicio FTP, ahora lo que deseo saber si se puede llamar un documento llamemosle X y hacer un enlaze a el en mi pagina y cuando alguien lo solicite, y le de un Click mi servicio FTP se lo envie sin necesidad de mostrar todos, elegirlo, osea quitar este trabajo.
?Se puede hacer con ASP? Esa es mi duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlazar un documento FTP

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (11 intervenciones) el 03/05/2002 05:23:47
Pedro: Lo que ocupas hacer es un vínculo completo al documento, es decir, usar una dirección absoluta. Por ejemplo, si el ocupas que loque el cliente obtenga al darle click al enlace sea el documento x.doc dentro de la carpeta "test" y suponiendo tambien que el servidor se llame "ftp.server.com", debes usar un tag de esta forma:
<a href = "ftp://ftp.server.com/test/x.doc">Archivo</A>

Si ocupas agregar información de login, puedes incluirlos en el link:
<a href = "ftp://usuario:contraseñ[email protected]/test/x.doc">Archivo</A>

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlazar un documento FTP

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 09/05/2002 09:20:23
Claro que si funciona, pero me muestra en el navegador el documento, no se habra manera de que en vez de ver el documento, al hacer el click se baje via ftp sin que el usuario tenga que habrir el programa para ftp?
¿ Se podra hacer?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar