ASP - Ayuda !!!

 
Vista:

Ayuda !!!

Publicado por José Luis Granda Visso (10 intervenciones) el 04/05/2002 19:55:21
Hola a todos, tengo una interrogante y quisiera q me puedan ayudar !!!

Tengo q hacer un formulario donde tengo q mostrar 4 productos donde se mostrara su nombre e imagen y al hacerle click me manda a otro formulario donde me muestra su descripcion,(eso entiendo mas o menos)pero tengo q hacerle un formulario de mantenimiento.
COMO PODRIA HACER PARA SUBIR UNA IMAGEN AL SERVER Y GUARDAR EN LA BD SU NOMBRE,RUTA DE LA IMAGEN(LA DIRECCION EN EL SERVER), Y SU DESCRIPCION.

Gracias de antemano

SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!!

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 04/05/2002 22:41:04
Ok primeramente no se ve tan dificil lo que quieres, lo que necesitas es algun componente con los cuales puedas subir archivo como por ejemplo asp upload, con ello llevas todas las imagenes a una carpeta definida( se resulve el problema del mapeo), guardas el nombre en la base de datos y el resto de informacion.

creas una variable en donde este la ruta del servidor de la carpeta de imagen y le agregas el nombre de la imagen ...

Problema resuelto lo mas dificil creo que seria aprender a subir las imagenes no se si se puede hacer con el FSO voy a ver si te puedo mandar mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!

Publicado por Isnel Velazquez (49 intervenciones) el 06/05/2002 14:15:33
Mira socio en este sitio www.efrance.fr/raqm encontraras justamente lo que tu buscas, trata de comprenderlo sino me escribes Ok.
Ahi esta todo el codigo necesario para subir ficheros al servidor usando fso y ado, saludos Isnel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar