ASP - Web ASP

 
Vista:

Web ASP

Publicado por thefalcon (2 intervenciones) el 29/02/2016 11:18:46
Buenas perdón por la molestias, quiero hacer una web pero con programación, es decir que coja los datos de una base de datos, como si fuera un programa de visual basic para windows.

Mi duda es que estoy mirando y no me aclaro muy bien,

La conexión a base de datos la base de datos a de ser mysql o otro formato? y si alguien tiene referencia a un enlace con un tutorial lo agradecería, por que todo lo que encuentro es poco claro. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Web ASP

Publicado por Francisco Daniel (2 intervenciones) el 05/06/2016 11:32:27
Hola, bueno si quieres realizar una aplicación web con ASP.NET pues te recomiendo este tutorial:
http://www.maestrosdelweb.com/tutoria-desarrolloweb-asp-net/, es un tutorial de 15 capítulos en los que te explican varias cosas que necesitas para realizar desde una aplicación sencilla hasta cosas mas interesantes, también te dejo el link de .NET http://www.asp.net/ porque seguramente te surgirán muchas dudas y aquí encontraras todo lo necesario para desarrollar lo que desees.

Por lo del gestor de base de datos puedes utilizar muchos, desde MySQL, Oracle, MS SQL Server, PosgreSQL, etc. pero te recomiendo que ya que estas usando .NET, utilices MS SQL Server para que no te confundas en la documentación de Microsoft, ten en cuenta que para lucrar con lo que desarrolles en ASP.NET necesitaras licencias, si no también checa otras tecnologías como JSP con Java o PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web ASP

Publicado por Thefalcon (2 intervenciones) el 05/06/2016 13:58:25
Muchísimas gracias lo mirare. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar