ASP - SHTML

 
Vista:

SHTML

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Buenas
Quisiera informacion de como utilizar
los SHTML me han dicho que es para trabajar con tarjetas de creditos ademas que sirven para crear
carritos de compra via internet pero no se nada mas si alguien me pudiera dar mas informacion sobre esto y como utilizarlo se los agredecera
Atentamente Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: HTML de lado de servidor

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola,

Según se, SHTML (Smart HTML) es simplemente HTML comun que antes de ser enviado a una maquina cliente se revisa por el servidor en busca de algun SSI (Server Side Include) o archivos incluidos, creo que no permite scripting como ASP o PHP simplemente util si quieres incluir banners u otros archivos en tus documentos HTML.

Si usas una extensión HTML sola el servidor no va a intentar buscar ninguna orden de lado servidor sino que las ignora y envia el documento como este.

Suerte!
Mel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SHTML

Publicado por Pacman (1 intervención) el 01/12/2000 00:00:00
Hola, he leido lo que dices respecto a los archivos SHTML y tengo una pregunta. ¿Existe la posibilidad de pasar parámetros a estos archivos procedentes de una página ASP? Si conoces, la forma te agradecería que me dijeras como hacerlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar