ASP - Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error "80004005"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en ASP (en relación al último mes)
Gráfica de ASP

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error "80004005"

Publicado por Chancho (1 intervención) el 11/08/2016 17:12:22
Estimad@s

Primero que todo espero se encuetren bien, en mi trabajo me encargaron tomar un sitio en asp basico de una pagina, al intertar abrir me aparece lo siguente
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

/admin/conexion.asp, línea 5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
agregue un response. para ver si entraba a la pagina y si entra, este es mi codigo

1
2
3
4
5
6
<%
response.Write ("voy a conectar")
set conexionbd = server.CreateObject("adodb.connection")
conexionbd.Open "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver}; SERVER=localhost; PORT=3306; DATABASE=prueba;UID=prueba; PASSWORD=Prueba123"
response.Write ("conectar")
%>

y este es el resultado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a conectar

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

/admin/conexion.asp, línea 5.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cree la conexion en el administrador de ODBC y aun asi aparece el error

Administrador-odbc

esta es la vercion de IIS
iis

Por favor su ayuda, desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder