ASP - Insertar fechas en la base de datos

 
Vista:

Insertar fechas en la base de datos

Publicado por MªRosa (5 intervenciones) el 30/06/2002 21:31:04
Hola a todos!!, sigo peleándome con las fechas, esta vez, mi problema es el siguiente, tenemos tres inputs dia,mes y año. Hacemos la concatenación de las tres fecha=dia/mes/año, para luego pasarlo a fecha Cdate(fecha), entonces cuando hacemos la sentencia que inserta los datos en la tabla INSERT INTO, no da un error: nos dice error al convertir el string a tipo datetime y no deja que se haga el insert.
Alguien sabe como se tratan las fechas en ASP?, llevámos un montón de tiempo peleándonos con ellas y no sacamos nada en claro.
Gracias de parte de mi compañero y mías.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fechas en la base de datos

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/07/2002 09:36:55
Porque no envias el codigo fuente para que te podamos ayudar. Es que sino es bastante complicado ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar fechas en la base de datos

Publicado por Hugo Contreras (38 intervenciones) el 02/07/2002 22:15:19
Verifica que realmente estas haciendo bien la concatenación, y por ultimo, por que no envias la secuencia de codigos completa, asi sera mas facil ver cual puede ser el error, además de especificar cual estu base de datos, pues a veces lo que funciona para access no funciona para sqlserver y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar