ASP - Dos Consultas

 
Vista:

Dos Consultas

Publicado por Antares G.R. (1 intervención) el 30/06/2002 16:35:22
Hola tengo dos consultas.
1ª .-Necesito agregar a mi página un registro de usuarios Online. Es posible hacerlo en ASP si es afirmativo como?
2ª .-Necesito hacer un formulario dividido en tres partes . Me explico:
El usuario rellenará un formulario , le dará al boton Next y pasará a otro formulario y le volverá a dar a next , en el tercer y ultimo formulario se le mostrará un resumen de los campos almacenados en los dos anteriores mas dos o tres campos mas antes de confirmar la entrega del formulario 'completo'.
Toda la ayuda efectiva (links, codigos fuente , ejemplos , etc... ) que me puedan facilitar será muy apreciada, gracias a todos de ante mano.
nota: Pueden ponerse en contacto conmigo a traves de email ya que se puede llegar a colaborar de una manera beneficiosa 'economicamente hablando'.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Consultas

Publicado por javier (220 intervenciones) el 01/07/2002 09:51:25
A que te refires con un registro de usuarios Online?

Y lo del formulario dividio en tres, si no entiendo mal tu lo que tienes son tres formularios en tres pantalla distintas y solo lo guardas en el ultimo. Para esto a mi se me ocurren varias formas,
1- cada vez que pasas de formulario guardas los datos en una tabla tempororal de la BD y en el tercer formulario al confirmar la entrega los grabas en la tabla definitiva.
2- cada vez que pasas de formulario si lo haces con submit estas enviando los datos al servidor por tanto los puedes recoger y cargar en campos ocultos en el formulario que cargas.
3- Al pulsar el boton next de cada formulario guardar los datos en una cookie y lo vas recogiendo en los siguientes formularios. todo esto en el lado cliente, no tengo el codigo a mano, pero es facil de hacer. si buscas por internet seguro que encuentras enseguida codigo para utilizar cookies en el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar