ASP - TengoProblemas en Pagina ASP

 
Vista:

TengoProblemas en Pagina ASP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
hola amigos, tengo un grave problema:
tengo una base de datos en SQL 7.0 y Visual Interdev 6.0, en una pagina tengo una serie de listbox, ademas tengo unos recordset y tengo selecionada la opcion SQL dentro de esta tengo la siguiente linea de codigo, pero no me filtra lo que deseo obtener:
"SELECT * FROM pcs, reservas WHERE ((pcs.pcs_cod_labora=listbox_labora.value) AND (reservas.res_cod_periodo=Lixtbox_periodo.value) and (reservas.res_mes=Listbox_mes.value) AND (reservas.res_dia=Listbox_dia.value))"

esta linea deberia ver la tabla reserva y ver si lo que seleccione en:
Listbox_labora.value(laboratorio)
Listbox_periodo.value(periodo)
Listbox_mes.value(mes)
Listbox_dia.value(dia)

condicion:
si existen en la tabla reserva, debo enviar un mensaje, que no esta disponible
sino debe permitir almacenar la seleccion.

lo he intentado de varias maneras pero no me resulta. porfavor les pido ayuda urgente..


Pedro - Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TengoProblemas en Pagina ASP

Publicado por Fernando Regis (7 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Por como está tu ejemplo me parece que no toma los valores de los list box, sino que los nombres de los list box son tomados como literales.
Por ejemplo cuando comparas
pcs.pcs_cod_labora=listbox_labora.value no te toma el valor del list box porque lo pusiste dentro del string sql que estas armando.
A continuación te mando lo que pienso que deberías hacer para solucionar el problema, probalo y después me contas si anduvo.

"SELECT * FROM pcs, reservas WHERE ((pcs.pcs_cod_labora=" & listbox_labora.value & ") AND (reservas.res_cod_periodo=" & Lixtbox_periodo.value) & " and (reservas.res_mes=" & Listbox_mes.value & ") AND (reservas.res_dia=" & Listbox_dia.value & "))"

de esta forma te toma los valores de los list box y no el literal tal cual como vos lo pusiste.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos desde Córdoba, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar