ASP - Seguridad y formularios

 
Vista:

Seguridad y formularios

Publicado por Jesus (6 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Quizás sea una pregunta frecuente pero me gustaría saber si es posible mandar todos los datos insertados en un formulario a una cuenta de correo determinada en ASP sin utilizar Jmail ni nada por el estilo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: A lo picapiedra

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Claro con un formulario de HTML por Email, pero es el regreso a piedradura, la mejor manera es con un componente de correo.

ej HTML..
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="text/plain">
<input type="text" name="texto">
<input type="submit" value=" Enviar ">
</form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A lo picapiedra

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Quizás me había expresado mal... Quería decir que como podía enviar el resultado de un formulario de, por ejemplo, un pedido con todos los datos del cliente, a una determinada cuenta de correo sin usar Jmail ni nada parecido y en ASP. No se si se puede... Pero gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Sendmail

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Probablemente, pero la manera mas practica y rapida es usar un componente.. Para hacer lo que quieres tendrias que diseñar una aplicacion que funcionara como Sendmail y es un proyecto muy ambicioso, no conozco ninguna que este disponible.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Sendmail

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Ok, gracias de todas formas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar