ASP - Ayuda !!!!!!

 
Vista:

Ayuda !!!!!!

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 19/07/2002 16:32:34
Quisiera saber si algui me puede ayudar con la siguiente cuestion, tengo una encuesta en asp, que tiene varios forms el tema es que recien en el ultimo form (6) grabo los datos pero no se como hacer si alguien quiere irse antes de la encuesta para que me grabe lo que ha contestado hasta ese momento...Es de vida o muerte...Ayuda !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!!!!!

Publicado por <ÔNÎ>H€M (8 intervenciones) el 19/07/2002 18:07:48
Y Porque no graba una por una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!!!!

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 20/07/2002 17:56:54
Podés probar grabando los forms anteriores en tablas temporales y luego, cuando te asegures de que completa el 6, lo pasas todo a las tablas definitivas. Lo malo es que harás trabajar doble a tu servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como lo hago

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 22/07/2002 17:33:34
Sergio (calculo que es tu nombre): queria saber como es eso de hacer tablas temporales y luego al final grabar, me podrias ayudar ??? yo tambien habia pensado en que si quiere abandonar la encuesta en cualquier momento lo hiciera, como lo puedo hacer??. Desde ya muchas gracias, y gracias por la respuesta anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar