ASP - Checkbox y Select list en ASP

 
Vista:

Checkbox y Select list en ASP

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Estoy trabajando con ASP, y tengo este problema:
1.- Accesando datos de una tabla SQL que tiene valores "true" or "false" (data type = bit) cuando listo la tabla muestra los valores "true" or "false" en vez de cero o uno, Yo quisiera que el checkbox mostrara el tilde de (checkmark).

2.- Usando una lista SELECT en las paginas ASP para actualizar un campo de la tabla, el valor
que muestra cuando se lista la tabla es correcto pero cuando quiero actualizar ese campo con una pagina de editar el valor que muestra SELECT es incorrecto.

Gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox y Select list en ASP

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/10/2000 00:00:00
Bueno, no entiendo muy bien la pregunta, pero si lo que queres hacer es mostrar en una página datos de tipo bit con checkbox, tendrias que hacer lo siguiente:
<input type="checkbox" name="seleccion" value="1" <%If rst("Opt1")=true then%> checked<%End If%>>
Aca lo que haces es insertar un checbox con valor 1 si el recordset es true, entonces lo selecciona.

Para el caso de un Select tendrias que hacer algo asi:
<select name="seleccion">
<option value="Opcion1" <%If rst("xxx")="Opcion1" then%>selected<%End If%>>Opcion1</option>
De esta manera si el recordset coincide con algunas de las opciones del select, esta quedara seleccionada.
Si esto no es lo que buscaba. Detallame bien que es. Saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Alejandro
Muchas gracias, trabaja pefectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar