ASP - pasar campos hidden

 
Vista:

pasar campos hidden

Publicado por javier (18 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Estoy hacienod una pagina en la que hago una consulta a la base de datos que develve dos campos, un nombre y un indice. y por cada registro que devuelve tengo que hacer un link una pagina con el nombre devuelto por la consulta, y guardando en un campo hidden el valor del indice del registro que se haya pulsado en el link.
Por ejemplo, el enlace a, tiene el indice 1, el enlace b, tiene el indice 2. Por tanto aparecera dos enlaces uno con "a", y otro con "b".
Y lo que quiero hacer es guardar en un campo hidden el valor del indice del link pulsado.
por tanto si pulsa en la "a", en hidden quiere que se guarde 1, y se se pulsa en "b" que se guarde el 2.
Creo que se puede hacer con javascrip, pero se muy poco, haber si alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar campos hidden

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Lo que tienes que hacer es crear una funcion que se ejecute cada vez que hagas el evento click y que le asigne el valor al hidden para ello debes identificar al hidden nombrandolo de acuerdo al numero de registros que tienes
es decir dentro de tu loop
debes poner un contador(cont)
que te ayude es decir
<input type="hidden" name=MyHidden<%=cont%> >
y en tu funcion cuando se ejecute el evento onclick en el link poner tu funcion que se ejecutara por ejemplo:
onclick = "myfuncion(<%=cont%>,Tulink)"
donde pasaras el parametro que identifica a los hidden y lo capturas y pasa el valor que tiene al hidden identificado y tu link
function myfuncion (p,dir)
{
form.MyHidden+p+.value =<%= tu indice%>
// y mamdas a ejecutar tu link
parent.document.location=dir;
}
Espero te ayude
Saludos Luis
Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar