ASP - PopUp desconocido

 
Vista:

PopUp desconocido

Publicado por josej (36 intervenciones) el 13/09/2002 18:30:17
Hola!
Alguien sabe a que se debe que cuando estoy navegando en mi sitio se abre una ventana popup que yo nunca activo, es un popup de la competencia (promociona lo mismo que tengo en mi sitio), esta ventana popup se abre en diferentes paginas y no siempre que abro la pagina, lo hace de vez en cuando, yo no tengo ningun script para abrir el popup.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PopUp desconocido

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 13/09/2002 18:42:34
Te aconsejo revises en los Cookies y en los temporales de internet pues son lugares donde se almacenan tales códigos.

Por otra parte debes revisar si solo sale en tu PC o en otros también. En caso de que ocurra esto último debes revisar los ficheros que publicaste en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PopUp desconocido

Publicado por josej (36 intervenciones) el 13/09/2002 18:59:52
Que tal!
Si, ya revise y no solo es mi PC en todas las PCs donde he checado, voy a hacer lo otro que me dices.

! Gracias!
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar