ASP - ver HIPERVINCULOS EN INTERNET

 
Vista:

ver HIPERVINCULOS EN INTERNET

Publicado por PEDRO (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Tengo un problema con asp, por medio de un formulario yo realizo la siguiente busqueda en una base de datos que se llama "LIBROS"
Conexion.Open "LIBROS"
If Rango="1" Then
Temp="Select * From LIBROS Where UCase([LIBROS])=´" & UCase(Request("Criterio")) & "´"
Else
Temp="Select * From LIBROS Where InStr(UCase([LIBROS]),´" & UCase(Request("Criterio")) & "´)>0"
Esto me da un resultado positivo, por ejemplo si yo en el formulario pongo AC me da todos los nombres que tengan en su interior AC, creo que esto lo hace InStr, que son muchos, pero en realidad yo lo que quiero es que me de como resultado los nombres de LIBROS que empiezen por AC, ¿Como debo hacerlo?
Por otro lado el campo "LIBROS", por el que realizo la busqueda es un campo de tipo hipervinculo, pero me lo toma como texto, y no se que hacer para que me de como resultado solamente el texto del hipervinculo, aunque he probado lo siguiente y me da error:
<tr>
<td width="33%"><%=Tabla.Fields("FECHA")%></td>
<td width="33%"><%=Tabla.Fields("autor")%></td>
<td width="33%"><p><a href="http:<%=Tabla.Fields("LIBROS")%>><%=Tabla.Fields("LIBROS")%></a></p></td>
</tr>
parece como si trasladara el hipervinculo al campo "FECHA".
En fin, la base de datos es de ACCES, y el hipervinculo esta delimitado por # al principio y # al final, y delante de # esta el nombre de la empresa que yo quiero que salga en el resultado en color para poder desplazarme pulsandolo al vinculo que tiene
¿Como Pued
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver HIPERVINCULOS EN INTERNET

Publicado por Chito (6 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Pedro yo he utilizado el comando like se sql para seleccionar algunos caracteres ejemplo LIKE AN* y me muestra todos los nombres con AN, ana , andres, pero no juana. prueba con esto.
La otra pregunta del vinculo lo e probado pero no funciona directo a un campo, lo que si funciona es que donde recibes el campo pongas <a href="a.asp" y luego el campo, para recibir en a.asp el valor y hacer la nueva busqueda.
ej.
<td align="middle" bgColor="#ccccc" width="150"><a href="mes.asp"><font face="arial,helvetica" size="-1"><%= Ob_RS("Pub_Lin_Linea") %></font></a></td>
ojala te sirva.

quiero que me ayudes en algo , yo no e podido conectarme a una base de datos Access con o sin coneccion a DNS, el ejemplo que tu tienes dices que te conectas a una base access, por que no me la explicas para saber que estoy haciendo mal yo.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar