ASP - Urgente !!!!!!!!!

 
Vista:

Urgente !!!!!!!!!

Publicado por Highlander (25 intervenciones) el 17/09/2002 22:01:05
Buenas compañeros : hice una encuesta en asp ... para que cada persona votara solo una vez,cree los campos necesarios en la BD ,pero la persona vota mas de una vez cuando :1. al ver el resultado de la votacion presiona back en el navegador y (en la pagina anterior) y presiona nuevamente el boton votar y 2. cuando presiono (en el navegador) el boton actualizar ... como resuelvo estas situaciones ??? ... GRACIAS DE ANTEMANO !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente !!!!!!!!!

Publicado por José Carlos García (15 intervenciones) el 19/09/2002 13:16:31
Incluye en tu sistema la IP del cliente y un tiempo de expiración o una fecha, por ejemplo, para que pueda volver a votar sólo si se conecta desde otra IP o en caso de que haya pasado el tiempo de expiración o la fecha que decidas establecer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hay un detalle Jose Carlos ...

Publicado por Highlander (25 intervenciones) el 20/09/2002 16:54:19
Hay unos detalles : -lo que pasa es que no puedo usar la ip porque los votantes son unos alumnos que usan un computador por cada 3 personas ... y cada uno tiene su password ... pero usan la misma ip ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hay un detalle Jose Carlos ...

Publicado por eldeivich (13 intervenciones) el 23/09/2002 13:12:36
entonces utiliza una server variable que determine el nombre de usuario.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hay un detalle Jose Carlos ...

Publicado por Carlmaxter (5 intervenciones) el 24/09/2002 01:26:14
Te aconsejo que en tu tabla de la bd generes un id y al cargar los datos sea comparado con el campo, la otra solucíón seria que generes 2 campos mas con username y password en donde cada persona tendra su username y pasword.. chaop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar