ASP - Recordcount

 
Vista:

Recordcount

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 18/09/2002 21:38:44
En una página muy simple, hago la conexión, asigno datos al recordset...y cuando quiero pintar el número de registros....(response.write RS.recordcount)...en la pantalla aparece -1........y NO aparece el total de los registros...alguien sabes porque???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordcount

Publicado por ivantxo (79 intervenciones) el 19/09/2002 16:17:27
Puede ser por el ODBC, si es un ODBC, a una base de datos access, el recordcount funciona, creo recordar que a SQL tb, pero si es a ORACLE no soporta la propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordcount

Publicado por a677dar (21 intervenciones) el 19/09/2002 16:46:12
Tu recordset (o cursor como se lo conoce) RS debe ser abierto en forma estática para que la propiedad RecordCount funcione bien.

Si es abierto de otra forma (dinamica por ejemplo, para poder modificar, agregar, etc.), la propiedad solo retornará el valor correcto si el puntero del recordset se encuentra al final del mismo (justo antes del eof)

Por ejemplo. Para que dicha propiedad funcione ya en la apertura del recordset, este deberia ser abierto así:
RS.Open strSQL, objConn , adOpenStatic, adLockOptimistic

y no así:
RS.Open strSQL, objConn , adOpenDynamic, adLockOptimistic

asumiendo por supuesto que RS es tu recordset, strSQL es la sentencia sql de seleccion, objConn es el objeto de conexion a la B.D. y el resto de los parámetros los tomas incluyendo el archivo adovbs.inc de esta manera:

<!-- #INCLUDE FILE="adovbs.inc" -->

(dicho archivo se puede bajar de cualquier sitio ya que es publico)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar