ASP - ASP y PHP

 
Vista:

ASP y PHP

Publicado por dani (4 intervenciones) el 01/10/2002 23:16:18
Yo estoy enviando mails por ASP CDONTS pero no funciona bien, quiero hacer esto mismo en PHP, como hago para pasar parametros de ASP a PHP??
O bien tengo que hacer todo de nuevo en PHP?
Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano
Dani

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP y PHP

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 03/10/2002 17:18:42
Hola:

Mira.. la verdad que no creo que se puedan mandar parámetros directamente desde una página ASP a un PHP. puesto que son 2 tecnologías muy diferentes, y aunque puedas hacer andar el PHP en Windows no puedes pasar parámetros entre diferentes aplicaciones y menos entre aplicaciones de diferentes tecnologías.
Por el tema de PHP, si queres mandar emails tendrías que utilizar codigos PHP.
Te recomiendo visitar:
http://phpresourceindex.com/

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP y PHP

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 06/11/2002 19:55:54
Para pasar parametros bastaria con que los enviaras tipo formulario y el metodo post, si no te interesa que se vean, resulta mas facial mandarlos por metodo get

www.mipagina.com?mivariable=valor

Pero aun asi, es mas recomendable que mandes todo con una sola tecnologia, ya que puedes tener problemas de convivencia, un Provedor que te preste un espacio en su servidor web no te daria los dos servicios, es uno u otro, porque no creo que quieras contratar dos
¡¡ verdad !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar