ASP - ¿ASP en Windows 2000 server?

 
Vista:

¿ASP en Windows 2000 server?

Publicado por dacal (1 intervención) el 09/10/2002 18:45:39
Hola. Me gustaría saber si habrá algún problema en instalar el iis para trabajar con asp en windows 2000 server, ya que tengo que trabajar con oracle y este es el sistema operativo idóneo para ello.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ASP en Windows 2000 server?

Publicado por Carlos Otero (4 intervenciones) el 09/10/2002 19:03:35
Yo trabajo bajo ese mismo esquema y no hay problema pues el asp es nativo del IIS y trabajan de forma muy tranparente; sólod ebes tener cuidado con ls directorios virtuales que crea el iis por defecto, pues desde alguno de ellos se puede hacer administracion remota y te podrian hackear tu sitio. Asi que te recomiendo que apenas instales el iss (aunque estoy casi seguro que el win 2000 server lo instala por defecto) entres a la parte de administracion y descompartas esos directorios virtuales de administracion. El unico problema que he tenido hasta el moemnto con el asp, es que los formularios se me borran automaticamente despues de cierto tiempo, mientras el usuario lo esta diligenciando y no se porque.

HAsta pronto.

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar