ASP - Calculadora

 
Vista:

Calculadora

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 09/10/2002 19:18:29
Tu ejemplo se acerca bastante a lo que busco, la duda es si se podra incluir ese codigo en un archivo .JS y hacer la referencia, lo que pasa es que tengo muy limitado las etiquetas en donde puedo colocar codigo debido que no tengo permisos de super administrador en el web que estoy modificando solamente puedo trabajar entre <Body> </Body>, y al parecer los archivos .JS se referencian dentro de esta etiquetas segun creo corrigeme por fafor de no ser asi...

gracias.

Elvis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora

Publicado por Victor Collado (1 intervención) el 09/10/2002 19:49:07
Hola

Pues si lo puedes poner en un fichero js o poner el script dentro del body de esta forma funcionara igual, yo sigo llamandolo en el evento onload pero es solo como ejemplo , en este que te escribo aqui he puesto el script dentro del body lo continuo llamdo en el evento onload y ademas te pongo un boton que llama al mismo script. Te lo pongo todo entre el body:

<BODY onload="calculadora()">
<SCRIPT LANGUAGE=vbscript>
<!--
Sub calculadora()
Dim objWSCript
Dim FSO, miFile

Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
miFile = ("c:\windows\system32\calc.EXE")

If FSO.FileExists(miFile) Then
Set objWSCript = CreateObject("WSCript.Shell")
objWSCript.Run miFile
Else
miFile = "c:\Winnt\system32\calc.EXE"
Set objWSCript = CreateObject("WSCript.Shell")
objWSCript.Run miFile
End if

Set FSO = Nothing
Set objWSCript = Nothing
End Sub
//-->
</SCRIPT>
<P><INPUT type=submit value="Abrir Calculadora" onclick="calculadora()"></P>

</BODY>

Espero te resulte

Saludos

Victor Collado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar