ASP - Objetos de clases de ASP

 
Vista:

Objetos de clases de ASP

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 17/10/2002 23:09:05
Victor (este mensaje es para vos):

Vi el ejemplo que pusiste algunos días antes sobre la creación de objetos en variables de sessión y además vi tu comentario.
Te comento que no sabia que se podian usar objetos en session y aplicación por eso la pregunta ahora es...:

¿Si creas clases con ASP, puedes luego usar esos objetos o solamente puedes instanciar por SESSION o APLICACION objetos que esten registrados en el servidor?

No se si entendiste la pregunta

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos de clases de ASP

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 18/10/2002 22:59:43
Hola

Tu creas tu clase y la puedes instanciar desde una pagina, siempre y cuando la hayas puesto un insert en tu pagina con el file que contiene la clase o crees la clase en la misma pagina y en la parte superior de la misma.
Te explico mejor veamos, u creas tu clase en la misma pagina de esta forma
'***************Pagina clase.asp*************************
<%
Aqui escribes tu clase la llamaremos ClaseEjemplo

%>
<html>' Aqui viene la pagina y dentro de ella
<%
Instancias la clase aqui.
Dim MyClass
Set myClass = New ClaseEjemplo
%>

La otra forma es creas un file de tipo .asp que solo contenga la clase o de tipo .inc y haces un insert en la pagina
'******************File.inc****************************
<%
Creas tu clase
%>

'*************Clase.asp***************************
<!--#Include File="clases.inc" -->

<html>
<%
Instancias tu case
Dim MyClass
Set myClass = New ClaseEjemplo
%>

La unica diferencia de una y otra es que la que escribes en la misma pagina y si trabajas con Interdev , despues que instancias la clase y la vayas a usar cuando pongas el punto despues del nombre de tu variable instanciada como la clase te mostrara los metodos y propiedades al estilo Visual basic.

Espero haya entendido tu pregunta.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar