ASP - Proteccion de codigo

 
Vista:

Proteccion de codigo

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/10/2002 14:59:33
Hola, queria saber si existe alguna forma de que tomen mi codigo asp (con algun programa descargador de paginas,etc)
Deje mi pagina en brinkster para que un cliente a distancia testee como va atodo y quiero que cuando termine de hacrla me deposite el dinero y le entregue el codigo pero me pregunto si el cliente puede robamr el codigo sin pagarme.
Es esto posible?
Saludos.
Cristian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion de codigo

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 25/10/2002 18:08:36
Hola:

Lamentablemente creo que todo es posible. Existen mucho hackers dando vuelta en la red que toman código de otros y hasta lo modifican. Inclusive el NT 4.0 tiene un problema se seguridad enorme con respecto a las páginas dinámicas.
Ahora bien..el tema de tu cliente depende no solamente si sabe hackear, sino que si obtiene el usuario y el password del FTp lo puede bajar tranquilamente. Sin embargo tu pregunta debería pasar por otro lado, que es de la confianza que existe entre vos y tu cliente.

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de codigo

Publicado por Albector (4 intervenciones) el 26/10/2002 02:39:33
Yo tengo el mismo temor, si pueden o no, robar el codigo ASP. Actualmente existen miles de codigos que hacen de todo (foros, encuestas, registros, etc) gratis, pero yo por ejemplo tengo una web que es un juego, y es todo creado por mi, tengo miedo a que un dia me lo puedan quitar y modificarlo, me gustaria que si alguien sabe alguna noticia sobre este tipo de robos diera alguna URL, para leer sobre ello, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar