ASP - bd sql or access

 
Vista:

bd sql or access

Publicado por luis sql (18 intervenciones) el 25/10/2002 17:03:40
Hola espero puedan ayudarme quisiera saber como publir una pagina asp que tiene el sql como bd ademas quisiera saber si el tamaño de mi bd de datos de access si la publico se comienza a hinchar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bd sql or access

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 25/10/2002 18:04:14
Hola:

El tema del SQLServer como base de datos no habría problema puesto que existen muchísimos hostings que utilizan la plataforma microsoft, solo tienes que averiguar un poco en internet y seguro vas a encontrar alguno.
Con respecto a la otra pregunta creo que no la logro entender bien, pero las bases no se "hinchan" cuando se suben.. simplemente se llenan de registros.. no es si te refieres a eso o no.

----------------------------
the Great aVATAR!
----------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bd sql or access

Publicado por Albector (4 intervenciones) el 26/10/2002 02:36:06
Si, las bases de datos se hinchan y si hablamos de SQLserver mas que nada. Yo tengo una web con cerca de 50 usuarios activos a la vez, y me da problemas. Un consejo, si te vas a meter en webs dinamicas, olvida el ASP y metete en PHP.

Si quieres te aconsejo sobre como empezar :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar