ASP - Variables globales tipo objeto

 
Vista:

Variables globales tipo objeto

Publicado por Horacio G. (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
Si alguien me puede ayudar, y decirme como y donde puedo declarar variables globales tipo ADODB.Connection para manejar un objeto global de acceso a datos, o de que otra forma lo puedo hacer

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables globales tipo objeto

Publicado por José Hernández (14 intervenciones) el 17/12/2000 00:00:00
El concepto de variable global no es enteramente valido en el contexto de codigo utilizando ASP.

Aunque puedes utilizar una variable de sesion para consehuir el efecto deseado, no es recomendable (las variables de sesion expiran transcurrido cierto lapso de tiempo).

Lo que habitualmente se hace es definir la variable generalmente al inicio del codigo fuera de las subrutinas especializadas, para que esten disponibles para cualquier porcion del codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables globales tipo objeto

Publicado por federico (270 intervenciones) el 19/12/2000 00:00:00
trabaja con componentes en el servidor, es lo mas seguro y el control es absoluto, el mismo compoente puede devolver el codigo html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar