ASP - Qué le pasa a esta SQL ???

 
Vista:

Qué le pasa a esta SQL ???

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 26/11/2002 09:59:13
Wenassss...este es mi problema:

Tengo 3 tablas:

- Usuarios(CodUsuario,CodPais,CodColectivo,....)
- Colectivos(CodColectivo,NombreColectivo)
- Paises(CodPais,NombrePais)

Colectivos y Paises están relacionadas con Usuarios,por los campos que arriba aparecen.Entonces yo lo que quiero es escribir una sql,que me muestre todos los usuarios que tengan un determinado código de colectivo(CodColectivo),por ejemplo "O2002", y que me los ordene segun el nombre del pais,NO POR EL CODIGO DEL PAIS,sino por el nombre del país,que sólo viene en la tabla Paises(Paises.NombrePais)....este es mi problema...si pudierais decirme la SQL correspondiente os estaría muy agradecido...llevo 2 días con esto...aghhhh jajaja
Si me la escribís,hacedlo con cuidado y escribiéndola bien please...que luego sino me dará fallo :-( ... estoy en entorno ASP y sería una SQL para abrir un recordset en plan ---> RSConsulta.open sql,conex,3,3
Vengaaaa...mussshas gracias...ciauuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué le pasa a esta SQL ???

Publicado por YOP (5 intervenciones) el 26/11/2002 16:20:10

Esto lo hice a ciegas, a si que no se si estará bueno

salu2

select u.cod_usuario, p.NombrePais
from Colectivos.c, usuarios u, paises p
where u.CodPais = p.CodPais and
u.CodColectivo = c.CodColectivo and
u.CodColectivo = \'O2002\'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué le pasa a esta SQL ???

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 28/11/2002 04:14:05
lo que puedes hacer es que desde access crear tu consulta para luego accesar al codigo sql y lo pegas en tu pagina es la forma mas sencilla y rapida de crear sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar